entrada

surtifergina

     
DONACIONES

Pedro Páramo Quintero

opedro

Docente  neivano nacido el catorce de Enero del año 1.956.  Curso sus estudios primarios  en la célebre y tradicional  Escuela Ángel María Paredes y su bachillerato en el glorioso colegio Nacional Santa Librada.
El 24 de Febrero del año 1.984 recibe  su    Licenciatura  en Matemáticas y física  de   la Universidad Surcolombiana,  y mas tarde obtiene el titulo de Especialista en educación ambiental  de la Universidad  El  Bosque,  y  finalmente, realiza el  diplomado en Docencia Universitaria  en la Escuela Superior de Administración Publica E.S.A.P.
De otra parte,  el profesor Paramo tiene una meritoria  trayectoria como docente en diferentes y prestigiosas  Instituciones de secundaria, Públicas y Privadas,  de la ciudad de Neiva.  Además,   ha sido  instructor de pruebas de Estado por más de veinte  años.  
Actualmente se desempeña como docente en el área de matemáticas en el Colegio Nacional Santa Librada,  y   profesor catedrático de  la E.S.A.P.
Su vocación por el estudio de las ciencias matemáticas lo motivo a diseñar  y crear la página www.huilaaprendematematicas.com  como una estrategia de divulgación y acercamiento de esta disciplina  a la comunidad educativa y  al público en general